Fútbol Argentino - Primera

Lollo recibió el alta médica

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2017

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Tras el gran nivel que mostró en Racing, Luciano Lollo generó mucha expectativa en su llegada a River. Sin embargo, las lesiones atormentaron al cordobés y estuvo mucho más tiempo recuperándose de sus problemas físicos que dentro del campo de juego. Desde que llegó al club, a mediados del 2016, se operó dos veces del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y pasó otra vez por el quirófano para solucionar la rigidez en las articulaciones de los dedos gordos de ambos pies.

Esta última intervención fue a comienzos de septiembre y, recién este lunes, el cordobés volvió a entrenar normalmente. Si bien hace días venía trabajando con pelota, en soledad, hoy se sumó a las prácticas junto a sus compañeros. Ahora debe ponerse bien física y futbolísticamente. Si recupera su nivel, el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una variante más para formar la defensa.

La mala noticia de la jornada en el equipo Millonario es que Ariel Rojas terminó el partido ante Independiente con una distensión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que está descartado para el partido del miércoles, ante Unión, y es difícil que llegue al domingo que viene, ante Newell´s.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO