Primera División

Rojas: “La gente se siente identificada con el juego”

El volante de River se mostró satisfecho por el nivel del equipo durante el semestre y no se resigna en la pelea por el título.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2017
Imagen Ariel Rojas.
Ariel Rojas.
Este jueves, luego de la práctica matutina, Ariel Rojas habló con los medios y se mostró conforme con el presente de River: “El equipo viene jugando bien. Jugamos muchos partidos en poco tiempo y aun así sumamos mucha cantidad de puntos. Venimos haciendo un buen semestre, donde afianzamos una idea, con lo difícil que eso es. No solo en el fútbol sino en cualquier deporte. La gente se siente identificada con el juego. Es algo a lo que Marcelo (Gallardo) siempre apunta. Eso nos llena de satisfacción, queremos coronarlo con un título. A veces eso marca a un equipo, pero estamos tranquilos que estamos haciendo las cosas bien y queremos seguir por este camino. El desafío ahora es seguir con esta idea y mejorarla”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La pelea por el título con Boca



“Tanto ellos como nosotros nos vamos a enfrentar con equipos que siempre se juegan algo. En un fútbol tan parejo y en un juego tan impredecible, uno tiene la esperanza de que por ahí el rival pueda llegar a perder algún punto y nosotros hagamos nuestro trabajo, que es ganar los tres”.

El error de Batalla ante San Lorenzo



“El jugador sabe cuando le toca cometer algún error. Estar hablándole creo que no el va a servir de mucho. Ahora es seguir trabajando, levantar la cabeza, mirar hacia adelante y saber que tiene nuestro apoyo 100%. No creo que haya sido el responsable de perder el partido .el partido lo perdemos o lo ganamos todos los que estamos en la cancha”.

Las desafortunadas declaraciones de Pinino Más sobre la salud de Mora



“Lo vivimos desde el lado de la tristeza de que se hable así de alguien que queremos mucho. El después salió a aclarar pero es tiempo de respetar sus tiempos y sus silencios. Más allá del jugador hay una persona y hay que respetar eso Lo mejor que podemos hacer como compañeros es respetar su silencio y sus tiempos”.

La derrota ante el Ciclón



“Es duro en el momento. Lo lamentamos mucho y da mucha bronca, pero en este club tenés que seguir. Tenemos que seguir adelante, levantar la cabeza y tratar de ganar los tres partidos que quedan”.

Las ausencias de Alario y Driussi en el último partido



“Afecta porque son jugadores importantes para nosotros y nos brindan virtudes para el equipo. Seba (Driussi) conecta el mediocampo con la finalización y en el momento que se lesionó, la estructura del equipo cambia y se tiene que adaptar a otra cosa. Una cosa es hacerlo en la semana, con tiempo para trabajar, y otra es tener que improvisarlo en medio del partido”.

Los merecimientos



“El que suma más puntos y es el campeón, lo merece. Nosotros podemos tener otras virtudes y podemos quedarnos con todo lo buen oque venimos haciendo y las formas en la que lo venimos haciendo. Por ahí nosotros ya ganamos, porque estábamos muy lejos y generamos una forma de acercarnos en que la gente se sintió muy identificada, y eso es importante”.