Fútbol Argentino - Primera

Pavone u Otero, la duda de Bernardi

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

El entrenador de Estudiantes aguarda que el Tanque se recupere de una angina. Si no llega, su lugar lo ocupará el colombiano.

El delantero Mariano Pavone, afectado por un cuadro de anginas, y el colombiano Juan Ferney Otero disputan la última plaza del equipo titular de Estudiantes de La Plata que visitará el domingo próximo a Tigre por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Pavone será evaluado en la jornada de mañana y el director técnico Lucas Bernardi deberá definir si lo mantiene en el once inicial o le da la titularidad a Otero, como ocurrió hoy en la práctica del plantel.

El equipo que ensayó hoy en el predio de City Bell estuvo integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Otero.

Las modificaciones confirmadas, en relación a la pasada victoria con Argentinos Juniors, son las de Gómez y Damonte por Rodrigo Braña y Marcos Borgnino, respectivamente.

Estudiantes se ubica 15to. en la Superliga con once unidades y visitará a Tigre el domingo desde las 17 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO