Fútbol Argentino - Primera

Guillermo: “Queremos a Walter Montoya”

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

El entrenador de Boca le confirmó a un diario de Sevilla el interés por el volante argentino.

Guillermo, dando indicaciones durante el último Superclásico.Guillermo, dando indicaciones durante el último Superclásico.

En el verano pasado, Walter Montoya fue el protagonista de la gran novela del mercado de pases. Tras el gran nivel mostrado en Rosario Central, el volante fue buscado por River y Boca. Finalmente, el chaqueño se terminó yendo al Sevilla. Luego de un año con muy poca continuidad en el club español, vuelve a sonar en uno de los grandes del fútbol argentino.

Este jueves, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le confirmó su interés al diario ABC de Sevilla: “Sí, queremos a Walter Montoya. Es una opción real. Lo saben las partes. Ya lo intentamos en enero. No pudo ser. Y ahora vamos a tratar de que se haga realidad. Es un jugador que demostró mucho en Rosario Central y de cara a la Libertadores nos vendría muy bien. Tenemos lesionado a Gago. Creo, sinceramente, que sería una buena opción para todos que Walter juegue con nosotros. Boca es un club con mucha proyección”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO