Fútbol Argentino - Primera

Racing quiere recuperar la sonrisa

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

Luego de la derrota sufrida ante Libertad, en Paraguay, el plantel de la Academia retomó los entrenamientos.

El martes por la noche, Racing tuvo una pobre actuación en Paraguay y cayó por 1 a 0 ante Libertad, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego de un día de descanso, este jueves el plantel volvió a las prácticas, pensando en el partido del sábado como visitante ante Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Superliga.

Los que fueron titulares en Asunción hicieron tareas regenerativas, mientra que el resto realizó un ensayo de fútbol formal. Diego González se está recuperando de un desgarro en el gemelo derecho y trabajó de forma diferenciada. El Pulpito está en duda para el partido de vuelta ante Libertad, el miércoles que viene.

El entrenador Diego Cocca anunció la lista de convocados para visitar al Decano e incluyó a todos los titulares. Pensando en el partido clave ante Libertad, el DT podría presentar en Tucumán un mix entre titulares y suplentes. Quien podría ser titular es Lautaro Martínez, que necesitar sumar ritmo para poder ir de entrada el miércoles.

Las formaciones que paró hoy Cocca



Equipo 1:  Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Renzo Saravia; Matías Zaracho, Kevin Gutiérrez, Brian Mansilla; Nicolás Oroz; Lautaro Martínez, Maximiliano Cuadra

Equipo 2:  Javier García; Cristian Marcial, Patricio Boolsen, Marco Torsiglieri, Gabriel Díaz; Santiago Rosales, Brian López, Martín Ojeda, Matías Morales; Ricardo Noir, Federico Vietto.

Los convocados para el partido ante Atlético Tucumán




#ListaDeConcentrados Finalmente, serán 21 los convocados para ir a Tucumán. pic.twitter.com/QNxVXQ54ng
— Racing Club (@RacingClub) 26 de octubre de 2017




 




 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO