Fútbol Argentino - Primera

Méndez renunció en Belgrano

Por Redacción EG · 17 de octubre de 2017

Luego del empate en el clásico del domingo, el Gallego dejó de ser el entrenador del equipo cordobés.

Tras la derrota ante Atlanta, por Copa Argentina, el ciclo de Sebastián Méndez en Belgrano parecía estar sentenciado. El domingo igualó como local en el clásico ante Talleres y este martes brindó una conferencia en la que anunció su renuncia: "La decisión estaba tomada, más allá del resultado del domingo".

El Gallego deja al Pirata en el 15º puesto de la Superliga, con 9 puntos tras seis fechas disputadas. En total estuvo seis meses como DT del equipo cordobés, dirigiendo 21 partidos. En los 18 encuentros del torneo local, sumó 5 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. Por Copa Argentina empató dos partidos (ganó en ambos por penales) y cayó ante Atlanta.

Como este fin de semana no habrá fecha (por las elecciones), el próximo partido de Belgrano será recién  el domingo 29/10, nada menos que visitando al líder e invicto, Boca, en la Bombonera. Los primeros nombres que suenan para suceder a Méndez son los de Pablo Lavallén, Juan Manuel Azonzábal y Diego Osella. El presidente Jorge Franceschi anunció que la idea es que ante Boca ya esté el nuevo DT.


🔵💬 Sebastián Méndez da por finalizada su conferencia de prensa, y deja de ser el entrenador de #Belgrano. pic.twitter.com/VdmQilU3ZE
— Belgrano (@Belgrano) 17 de octubre de 2017




 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO