Fútbol Argentino - Primera

Angelici confía en el regreso de Tevez

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2017

El presidente de Boca afirmó que se ilusiona con la vuelta de Carlitos para jugar la Copa Libertadores 2018.

Tevez y Angelici, juntos.Tevez y Angelici, juntos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió hoy a mostrarse optimista en torno al regreso de Carlos Tevez, ídolo del club que actualmente juega en China, para disputar la próxima Copa Libertadores. "Tevez llega el 20 a Buenos Aires y vamos a charlar tranquilos. Creo que va a querer volver al club y jugar la Copa Libertadores", expresó Angelici en diálogo con Radio La Red.

El mandatario xeneize mantiene el optimismo a pesar de las últimas declaraciones de Carlos Tevez desde Shanghai, en las que había manifestado sus dudas al respecto de su vuelta al club. Angelici confía en que podrá convencerlo durante las vacaciones que tendrá el Apache en nuestro país.

La idea y el deseo del presidente es tener a Tevez de regreso para enero y que pueda disputar la próxima Copa Libertadores. No obstante, en una entrevista que brindó a mediados de julio, el actual jugador de Shanghai Shenhua afirmó no tener "decidido" su regreso al fútbol argentino y que se sentía bien en China.

El experimentado delantero, de 33 años, aprovechará el receso de la Superliga de China y volverá por primera vez a Buenos Aires desde su partida en enero de este año y durante los días de descanso aprovechará para reunirse con Angelici 

Movimientos en el mercado



Por otro lado, Angelici se refirió a todos los temas del actual mercado de pases del equipo que se prepara para defender el título del fútbol argentino. Lo del mediocampista uruguayo de Peñarol, Nahitan Nández, está "muy avanzado" pero resta la confirmación de la ampliación del cupo de extranjeros. "Si no es ahora, será a fin de año", señaló.

Descartó el regreso del defensor Nicolás Burdisso, remarcó la complicada negociación para que vuelva Jonathan Silva y negó la búsqueda de un lateral derecho, ya que Gino Peruzzi sigue siendo parte del plantel. En cuanto a las probables salidas, Fernando Zuqui podría irse a Talleres, aunque hay otros clubes interesados. Marcelo Torres y Andrés Chávez también tienen propuestas y en las últimas horas llegó una de un club de Estados Unidos por Agustín Bouzat.

Por último, el máximo dirigente del club de La Ribera anunció que elevarán la cláusula de rescisión y le mejorarán el contrato al delantero Cristian Pavón, a quien el entrenador Guillermo Barros Schelotto calificó de insustituible.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO