Fútbol Argentino - Primera

Gago: "Entre todos tenemos que ayudar a Centurión"

Por Redacción EG · 24 de julio de 2017

El capitán de Boca respaldó hoy al polémico delantero Ricardo Centurión luego de que protagonizara un nuevo escándalo extrafutbolístico.

El capitán de Boca, Fernando Gago, respaldó hoy al polémico delantero Ricardo Centurión luego de que protagonizara un nuevo escándalo extrafutbolístico, aunque reconoció que "tiene cosas que mejorar" fuera de la cancha.

"Tengo una gran relación con Ricardo. Dentro de la cancha es un gran profesional pero hay cosas que tiene que mejorar, debemos tratar de ayudarlo entre todos", consideró en diálogo con TyC Sports desde Ciudad del Este, Paraguay, donde el plantel de Guillermo Barros Schelotto realiza parte de la pretemporada.

Gago apuntó que "Boca magnifica todo", por esa razón subrayó la necesidad de cada jugador de mantener un bajo perfil en su vida privada, un aspecto en el que el ex Racing, de momento, no puede controlar.

Centurión protagonizó en la madrugada del domingo un nuevo escándalo cuando salió custodiado por la policía de un boliche de Lanús, luego una pelea que encabezaron sus amigos con otro grupo que estaba en el lugar.

El futbolista había llegado al país en la mañana del sábado para firmar su nuevo contrato con Boca, que arregló con San Pablo de Brasil la compra del 70 por ciento de sus derechos federativos a cambio de 3,7 millones de euros.
El episodio causó malestar en la dirigencia "xeneize", que esta tarde se reunirá con el representante del jugador para definir su situación y, probablemente, fijar cláusulas que limiten el accionar de Centurión fuera de las canchas.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO