Fútbol Argentino - Primera

Borussia Dortmund piensa en Alario

Por Redacción EG · 07 de junio de 2017

Según medios europeos, el delantero de River es el principal candidato para reemplazar a Aubameyang en el equipo alemán.

Lucas AlarioLucas Alario

Finalizada la temporada en Europa, el Borussia Dortmund comenzó una etapa de reconstrucción. Conquistó la Copa de Alemania y clasificó a la próxima Champions League, pero lucirá un plantel renovado. El entrenador Thomas Tuchel dejó su cargo y fue reemplazado por Peter Bosz, que viene de llegar a la final de la Europa League con el Ajax.

Del estelar tridente ofensivo, Marco Reus tiene para varios meses de recuperación por su lesión en la rodilla, Ousmane Dembelé está cerca de pasar al Barcelona y Pierre-Emerick Aubameyang tendría todo acordado para llegar al PSG. Para reemplazar al punta nacido en Gabón, el Borussia estaría pensando en Lucas Alario, según el diario alemán Bild.

El Pipa estuvo cerca de emigrar en el verano, cuando terminó rechazando una imponente oferta del fútbol chino. Ahora, como lo buscan de una liga más competitiva, la resolución podría ser distinta. Desde River pretender retenerlo y que se quede a jugar la fase final de la Copa Libertadores, pero no podrán hacer nada si le pagan la cláusula de rescisión de 18 millones de euros.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO