Fútbol Argentino - Primera

Las bajas en Estudiantes

Por Redacción EG · 30 de mayo de 2017

Israel Damonte y Lucas Viatri, lesionados, estarán de baja en El Pincha para visitar el sábado a Lanús y se suman a Rodrigo Braña, Jonathan Schunke, suspendidos.

(Foto: Diario HOY)

(Foto: Diario HOY)

Israel Damonte y Lucas Viatri, lesionados, estarán de baja en Estudiantes de La Plata para visitar el sábado a Lanús y se suman a Rodrigo Braña, Jonathan Schunke, suspendidos, y a Facundo Sánchez con un problema muscular, al tiempo que se aguarda la evolución de Juan Ignacio Cavallaro y la llegada al país de los integrantes del Sub 20, Santiago Ascacibar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez.

Damonte salió a los 13 minutos del segundo tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho y se le realizarán estudios para certificar la lesión muscular, mientras que Viatri sufrió un esguínce en el tobillo derecho y también será baja.

En cuanto al resto del panorama de lesionados, Sánchez realizó trotes esta mañana, pero su presencia está casi descartada, mientras que Cavallaro, con una molestia en la rodilla operada, se entrena desde ayer con mayor intensidad y se lo probaría el jueves para ver si puede estar a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte, Braña llegó a la quinta amarilla y Schunke deberá purgar la fecha de suspensión por cinco amonestaciones, y que ante Unión jugó por el 225.

La buena noticia para Vivas es que contará con el regreso de los tres integrantes del Sub 20, dónde si llegan en buenas condiciones Foyth ingresará por Schunke y Ascacibar por Braña.

El plantel, tras la práctica de esta mañana, volverá a trabajar mañana desde las 10, aunque el ensayo clave para definir el equipo que jugará contra Lanús será el jueves.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO