Fútbol Argentino - Primera

El abogado de Centurión minimizó la denuncia

Por Redacción EG · 24 de mayo de 2017

Mariano Cúneo Libarona se refirió a la acusación de violencia de género como “un hecho muy menor”.

Ricardo CenturiónRicardo Centurión

Ayer, la ex novia de Ricardo Centurión se presentó en la comisaría de la mujer, en Quilmes, y denunció al jugador de Boca por violencia de género. Este miércoles, el abogado del futbolista, Mariano Cúneo Libarona, dio una entrevista con Sportia y habló sobre lo sucedido: “Por las referencias que tengo de las charlas que tuve anoche, es un hecho muy menor. Una discusión que no pasó a mayores, como hay en todas las parejas. No hay ningún tipo de agresión, golpes ni nada por el estilo. A veces se llevan a tribunales cuestiones internas de las parejas. Yo veo que no da para demasiado el tema”. Además, se refirió a distintos temas sobre la situación:

Cómo sigue la causa



“Centurión se va a poner a disposición de la justicia y va a aclarar absolutamente todo. Veremos, la información que yo tengo de los medios no coincide con las lesiones leves que ella refiere en otra parte del cuerpo, que no superan el umbral de algo producto que un momento de frustración”.

Su intuición, por su experiencia



“He tenido algunos casos. Empieza con grandes temas, por publicidad, pero termina como una rencilla interna. Hay momentos en que las personas toman decisiones intuitivas por broncas o malos consejos, y después no termina en nada”.

Diferencia entre el futbolista y la persona



“Es una buena persona, hay que entenderlo. Estamos frente a un jugador de fútbol, que lo que interesa es la cancha. En el ámbito del fútbol, nosotros tenemos que estudiar qué es lo que rinde el jugador y la profesionalidad. Su vida privada, las cosas que pasan, mientras no las lleve al terreno deportivo, concierne a su intimidad. Vienen de un origen y hay que llevarlos, por eso es tan importante la psicología deportiva. Tenemos que separar lo profesional, donde Centurión es un 10, de lo que es su vida privada, que tampoco mató a nadie”.

El recuerdo del accidente automovilístico



“No le dio ningún grado de alcohol y tampoco se escapó del lugar. Se dijeron cosas que no se ajustaron a la constancia del expediente, que es lo que realmente vale”.

La lesión



“Centurión está a full con Boca. Se apresuró por el cariño que le tiene al club, tendría que haber esperado un poco más. Se lesionó, pero está concentrado en el fútbol”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO