Fútbol Argentino - Liga Profesional

Paolo Montero: "Hoy me confirmaron que Teo se va a quedar"

Por Redacción EG · 12 de enero de 2017

El entrenador de Rosario Central reveló que el colombiano permanecerá en el club y no se irá a Junior. "Me enteré hoy a la mañana, fue el mejor desayuno", dijo.

El entrenador de Rosario Central Paolo Montero se refirió a las posibles idas de Teo Gutiérrez y de Walter Montoya. Confirmó, en una charla con TyC Sports, que el colombiano no se marchará a Junior y que le pidió a los dirigentes que resuelvan rápidamente la situación de Montoya.  

"Teo, por suerte, le dijo al colaborador ayer a la noche que se quedará. Me lo dijeron hoy a las siete de la mañana y la verdad es que fue un buen desayuno. Es muy importante que Teo se quede con nosotros. Nos da mucha jerarquía", manifestó Montero.

Con respecto a por qué eligió agarrar Central y no Independiente, expresó: "Elegí venir a Central porque me queda mas cerca de Montevideo. Los dirigentes de Central me dijeron que era la primera opción y eso me gustó. Para mi es un orgullo haberme reunido con los dirigentes de Independiente y también con los de Central. Como tampoco me olvido cuando estuve en Boca Unidos".

Por último, aludió a la situación del protagonista del verano y de las posibilidades en el campeonato local: "No se sabe que va a hacer Walter Montoya, pero por ahora el plantel está completo. Le pedí a los dirigentes que se solucione rápido lo de Montoya. Central se descuidó en el campeonato para pelear la Copa Argentina, pero sé que con este plantel podemos estar más arriba y podemos aspirar a copas y a cosas más importantes. Somos concientes de que estamos lejos, pero tenemos que trabajar para acercarnos".

 

OTRAS FRASES QUE DEJÓ PAOLO MONTERO



 

Cómo vió al fútbol argentino

"Vi un fútbol muy dinámico, que me hace acordar a Italia en la época en que jugué. Cualquier le puede ganar a cualquiera".

La increíble orden que le dieron

"Me dijeron que no tengo que usar ropa roja y negra. La verdad que no lo puedo creer. El hermano del Pocho Lavezzi me había comentado algunas cosas y ahora lo estoy confirmando".
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO