Fútbol Argentino - Primera

Mouche podría volver a Lanús

Por Redacción EG · 09 de enero de 2017

El delantero, que salió campeón con el Granate el año pasado, rescindirá su contrato en Serbia y quiere volver al fútbol argentino.

Pablo MouchePablo Mouche

En el torneo que ganó Lanús en el primer semestre del 2016, Pablo Mouche fue un jugador muy importante. Luego de ese certamen, el delantero de marchó al Palmeiras y luego pasó al Estrella Roja, de Belgrado, donde no se pudo adaptar y pretende rescindir su contrato. El Granate está buscando un delantero para reforzarse y sus caminos podrían volver a juntarse. Hoy, el zurdo dio una entrevista con Sportia y habló sobre esta posibilidad: “Tuve algunos contactos con algunos equipos de Argentina, eso lo está manejando mi representante. No le cierro las puertas a nadie. Yo escucho y la gente de Lanús sabe el cariño que le tengo. Ahí me he sentido muy cómodo y la he pasado excelente”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su situación contractual



“Mi pase sigue perteneciendo a Palmeiras. Tengo contrato con Estrella Roja hasta junio de este año, pero la idea mía es no seguir ahí, tratar de llegar a un acuerdo para rescindir de la mejor manera, esperando a ver si se me puede dar de jugar en otro lado. A Palmeiras tampoco voy a volver, estoy evaluando algunas opciones para jugar acá en Argentina o en algún otro país de Sudamérica”.

Su paso por Serbia



“Deportivamente no encontré el lugar, no estuve cómodo. No me sentía en condiciones de seguir estos seis meses, era forzar una situación que se iba a complicar aún más con el tiempo. La mejor idea era rescindir le contrato, que es lo que tratamos de hacer en estos días. La calidad de vida era buena, eso no era un inconveniente. Pero en el club no me sentía cómodo. No tenia las condiciones estructurales y de organización para que yo me sienta bien. No fue una buena experiencia, pero todo sirve para crecer”.

Opciones para su futuro



“Yo estoy tranquilo, porque siempre fui claro y dije que no le cerraba las puertas a nadie en el fútbol argentino. Mi cariño por Boca es muy grande y va a seguir siendo así, pero eso no quita que yo tenga la posibilidad de jugar en otro equipo del fútbol argentino. El año pasado me fui a Lanús y fue una experiencia hermosa, me han tratado muy bien. Yo soy feliz estando donde me reciben, donde confíen en mi. Yo no le cierro las puertas a nadie”.

La tentación de la Libertadores



“He pasado unos seis meses increíbles en Lanús, donde no me esperaba tanto cariño, tanto afecto, pudimos cumplir un objetivo muy grande que fue salir campeón y clasificar al Copa Libertadores. Jugarla es un desafío muy lindo. He jugado varias, he llegado a una final. Tener una revancha sería un gran desafío”. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO