Primera División

Walter Bou: “Le voy a decir a Gustavo de apostar un asado”

El domingo Boca recibe a Racing y el delantero del xeneize habló sobre lo que significa jugar contra su hermano.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
Imagen Los hermanos Bou, juntos
Los hermanos Bou, juntos
Este miércoles, Walter Bou habló con los medios y se refirió al partido del próximo domingo, donde enfrentará a su hermano Gustavo en el duelo entre Boca y Racing, en la Bombonera: “Hablamos todos los días. Si se da, seria muy lindo. Todavía no apostamos nada, no hablamos de eso. Mi hermano es un crack y se ganó el respeto de todos. La familia está chocha, muy contenta por los dos. Y más que pudimos ganar los dos el otro día. Voy a cambiar la camiseta con Gustavo el domingo, le voy a decir de apostar un asado para la familia”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

El triunfo ante San Lorenzo



“Fue una tranquilidad muy grande para el equipo poder ganar. Fue un partido muy difícil, logramos sostener la ventaja del primer tiempo y se pudo manejar el partido”.

Su ingreso y el gol



“Uno cuando entra así, es muy difícil entrar como entré. Entré concentrado y convertí en la primera pelota. Entrar y convertir en la primera pelota que tocas, para un delantero es muy importante, te da muchísima confianza”.

La actualidad del equipo



“Es un equipo nuevo, necesitábamos tiempo de trabajo. Ahora estamos a 4 puntos del puntero. Con los jugadores que hay en Boca, se hace todo más fácil. Benedetto es un crack. Cuando hizo el gol el otro día con San Lorenzo, lo aplaudí y lo grité como un hincha”.

La ilusión de jugar el Superclásico



“Sería algo impresionante, algo que tanto soñé, sería algo muy lindo. ¿Quien no sueña con hacer un gol contra River? Sería algo muy lindo. Eso lo decide el técnico, quién va a jugar y quién no. Guillermo me dice que no me vuelva loco, que él me tiene mucha confianza pero que soy chico y tengo que aprender mucho”.

La tragedia del Chapecoense



“Impactó a todo el mundo, A mi me llenó de mucho dolor, por todas las familias que perdieron. Lo único que tengo que decir es mandarle fuerzas y que sigan para adelante. Es algo que no se puede explicar. Me tocó mucho, es impresionante, no tengo palabras”.