Fútbol Argentino - Primera

Lucas Bernardi: "El equipo está en una etapa de construcción"

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2016

El nuevo entrenador de Arsenal llegó para ayudar a sacar al equipo del fondo de la tabla. "Veo a los jugadores con muchísimas ganas", tiró.

El técnico de Arsenal Lucas Bernardi anunció que el equipo que tomó la semana pasada y con el que debutará oficialmente este viernes “está en una etapa de construcción”, a pesar de la última colocación que ostenta en el torneo.

“El equipo está en una etapa de construcción. Veo a los jugadores con muchísimas ganas y con la intención de revertir esta situación complicada”, dijo el rosarino Bernardi, en conferencia de prensa, en el estadio del Viaducto.

Arsenal es el único conjunto que todavía no ganó en los nueve cotejos que se llevan disputados en el certamen. Sumó solamente tres unidades, está último y con un promedio (1,121) que acecha.

“Tenemos que mejorar la confianza, obviamente. Más allá de que sabemos que necesitamos ganar, no sirve ganar como sea. Porque la semana que viene podemos perder como sea”, ejemplificó el ex DT de Newell’s.

Bernardi reconoció que “hace seis meses la situación” del equipo “era distinta” y consideró que es imperioso “terminar el actual torneo de la manera más correcta posible”.

Con relación al partido debut del viernes ante Banfield (a las 21.15, en Sarandí), el técnico puntualizó que la intención será neutralizar al enganche rival, Walter Erviti.

“Trataremos de resolver el juego a partir de lo que genera (Walter) Erviti. Allí debemos apuntar”, sentenció Bernardi.
 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO