Primera División

"Estoy convencido de que no fue penal"

Desábato se refirió al roce con Mayada que Abal sancionó con penal y derivó en el 1 a 0 de River. "Se lo dije en la cara", aclaró el Chavo.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2016
Imagen
El defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato enfatizó su convencimiento de que "no fue penal" el que cobró Diego Abal tras un roce suyo con Camilo Mayada y explicó que "me ganó la posición y si bien pongo el brazo no le hago falta. Se lo dije al árbitro en la cara pero ya está". 

Desábato valoró igualmente el punto obtenido ante River y resaltó que "todo depende de nosotros, pero aún falta mucho. Pasamos una seguidilla dura y ahora hay que terminar de la mejor manera el año. Vamos bien". 

Su compañero de zaga, Jonathan Schunke, coincidió que "no me pareció penal" y también resaltó que "es muy meritorio lo que está haciendo el equipo y ahora se viene una seguidilla importante aunque no sean equipos grandes. Hay que seguir por este camino. El empate fue justo y el calor hizo lo suyo, era difícil jugar". 

El arquero Daniel Sappa, que sustituyó a Nahuel Losada, de cuestionada tarea en los últimos tres partidos, dijo que "tenía muchas ganas de jugar. Estaba tranquilo y estoy conforme. Me sentí seguro para salir y tuve dos difíciles, una la de Martínez (Gonzalo), de lejos, y otra el anticipo de Mina (Arturo)".
 

Buenos Aires, 05 de noviembre (Télam)