Fútbol Argentino

D´Alessandro y Nacho, listos para volver

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2016

Los volantes de River entrenaron normalmente y están disponibles para el partido del sábado ante el líder, Estudiantes.

Este miércoles, entre tantas malas noticias por lesiones, los hinchas de River recibieron una buena primicia: Andrés D´Alessandro e Ignacio Fernández participaron normalmente de los trabajos tácticos en la práctica de hoy y estarán a disposición de Marcelo Gallardo para el partido del sábado ante Estudiantes.

Los dos volantes recibieron el alta médica y podrían ser de la partida en el importante choque ante el líder. El Cabezón tuvo una distensión en el aductor derecho y se perdió los juegos ante Unión y Arsenal. Ante el Pincha, ocuparía el lugar de Rodrigo Mora. Nacho, con una contractura lumbar, también faltó en el duelo ante Atlético Rafaela y acompañaría en la mitad de la cancha a Leonardo Ponzio.

Lesionados



En la práctica de hoy, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Jonatan Maidana y Luis Olivera se entrenaron de forma diferenciada. Los dos tienen chances de llegar al sábado y serán esperados hasta último momento. El Pity jugaría de volante por izquierda y el ex Banfield podría pararse de 6, ante las bajas de Luciano Lollo (operado en el pie izquierdo) y Gonzalo Montiel (expulsado).

Como Milton Casco no podrá jugar en lo que resta del año, por su lesión en el tendón de Aquiles, el paraguayo Jorge Moreira ocuparía su lugar, entrando Camilo Mayada en el lateral derecho.

DEJÁ TU COMENTARIO