Primera División

Vergini: "Tenemos que pensar en jugar y ganar"

Boca ya llegó a Córdoba para jugar contra el equipo del Chacho Coudet y el defensor xeneize remarcó que el partido contra Rosario Central se jugará bajo un "clima pesado", pero que "no hay que darle importancia".

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen
Santiago Vergini dijo esta tarde que el partido de mañana ante Rosario Central por la Copa Argentina "es especial porque nos jugamos la clasificación a semifinales de una Copa que es muy importante para nosotros, porque nos sirve para poder jugar la Libertadores" y señaló que "el clima es pesado pero nosotros tenemos que abstraernos".

"Tenemos que pensar en jugar y ganar. Se dijeron muchas cosas pero repito: no hay que darle importancia", sostuvo Vergini en rueda de prensa tras la llegada de Boca a la ciudad de Córdoba para enfrentar a Rosario Central, mañana desde las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sobre el juego de su equipo, el defensor surgido en Newell's dijo que "venimos en alza. El sábado tuvimos un buen rendimiento y fuimos contundentes, que es algo que nos costaba. Tenemos que mantener esa profundidad y aprovechar las situaciones cuando las tenemos".

Sobre el ingreso del colombiano Wilmar Barrios a la zona de volantes señaló que "tiene características más defensivas que Rodrigo (Betancur). Es un jugador que ayuda a los defensores y el otro día mostró sus virtudes a pesar de hacerlo pocos minutos".

"Me sorprendió cómo la gente lo aplaudió el otro día (a Wilmar Barrios), no pensaba que con tan poco tiempo jugando en Boca iba a recibir esa manifestación por parte de los hinchas", agregó Vergini.

El Xeneize, que llegó esta tarde a las 17.15 a la capital cordobesa y que recibido por un centenar de hinchas, formaría para enfrentar a Central con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión; Carlos Tévez.

 

 

 

 

Fuente: Télam