Fútbol Argentino - Primera

Toranzo sumó minutos en Reserva

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2016

El volante de Huracán, que no está siendo tenido en cuenta por Caruso Lombardi, jugó en Reserva para no perder ritmo.

El equipo que salió a la cancha en ReservaEl equipo que salió a la cancha en Reserva

Este miércoles, en el partido de Reserva entre Huracán y Temperley, en La Quemita, estuvieron presentes varios jugadores del plantel de la Primera del Globo. Quizá el de más trayectoria es Patricio Toranzo, pero también estuvieron desde el arranque Matías Giordano, Ezequiel Garré, Lucio Compagnucci, Germán Lesman, Lucas Chacana y Norberto Briasco.

Todos estos jugadores no están siendo muy tenidos en cuenta por Ricardo Caruso Lombardi y jugaron en Reserva, bajo la conducción técnica de Néstor Apuzzo, para sumar minutos y no perder ritmo futbolístico. El partido terminó con victoria por 3 a 1 de Huracán, con goles de Javier Iritier, Lesman y Briasco. Ozuna descontó para el Gasolero.

Se entrenó la Primera



En la otra cancha de La Quemita, la Primera de Huracán se entrenó, pensado en el partido del sábado, ante Rosario Central, donde buscarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Hoy, Caruso dirigió un trabajo táctico en donde paró el siguiente equipo: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Sosa; Ignacio Pussetto, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Daniel Montenegro; Jerónimo Barrales. Más tarde, Diego Mendoza ingresó por el Rolfi y formaron un 4-4-2, con dos centrodelanteros.
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO