Primera División

Nicolás Russo: “Uno no deja de sorprenderse”

El presidente de Lanús expresó su enojo por el hecho de que su equipo juegue miércoles y sábado, con menos de 72 horas de diferencia.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
Imagen Nicolás Russo
Nicolás Russo
Ayer, cuando se oficializó la programación de la tercera fecha del torneo local, en Lanús estallaron de bronca, ya que su partido ante Union (el sábado a las 14) sería menos de 72 horas después de su compromiso por Sudamericana, mañana a las 19:15 ante Independiente. Hoy, el presidente Nicolás Russo dio una entrevista con Sportia y expresó su malestar: “La verdad que uno no deja de sorprenderse. Te arman un fixture donde te obligan a jugar con suplentes si o si, cuando no hay ninguna necesidad”. Además, se refirió a distintos temas de la actualidad del club:

La explicación



“Hablé con un empleado de AFA y lo que a mi me dijeron es que ellos pensaban que Lanús jugaba con suplentes con Independiente. Hoy por hoy, no hay más comité ejecutivo, hoy en AFA no hay con quien protestar. Hable ayer con Javier Medín, pero ellos no tienen nada que ver”.

El partido de mañana



“Lanús se juega la vida mañana, se juega un partido trascendental, la Copa Sudamericana es muy importante para nosotros. La verdad que mañana tenemos muchas expectativas de pasar, con este grupo de jugadores que se juegan todo en cada partido”.

Fernando Marín



“El encargado del Fútbol Para Todos es Fernando Marín, que se encarga de toda la programación. Hablé con la gente de AFA y me dijeron que no hay ninguna probabilidad de cambio. Les pedí que hoy revean la medida. De Marín no tengo ni el teléfono, no tengo ninguna relación. Estoy en las antípodas de lo que pienso del futbol yo a lo que piensa Marín. Él es un defensor de las Sociedades Anónimas, de los gerenciamientos. Lo pusieron a manejar el Fútbol Para Todos y no lo hace con capacidad”.