Primera División

Torrico dio vuelta la página: "Ahora pensamos en el partido contra San Martín"

El arquero de San Lorenzo dejó atrás la derrota ante Banfield, por Copa Sudamericana, y apuntó al inicio del torneo. El equipo de Diego Aguirre se presenta el sábado a las 20, contra los sanjuaninos.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Imagen
El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico realizó una crítica general tras la derrota ante Banfield, por Copa Sudamericana, en la conferencia que brindó esta tarde y dijo que será fundamental no cometer los mismos errores en el encuentro de vuelta, que se jugará el 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro.

"Es fundamental que no volvamos a cometer los mismos errores frente a Banfield. No hay grandes diferencias entre los dos equipos, pero tenemos que entrar enfocados. Me parece que jugamos bien, merecíamos un gol pero no se dio", dijo el arquero en la conferencia.

Torrico quiso dejar de lado la Sudamericana y enfocarse al torneo local, que arrancará mañana: "Ahora nos toca pensar en el partido del sábado contra San Martín de San Juan", tiró. Y, por último, agregó: "Cuando vestís una camiseta como está, todos los partidos son de suma importancia".