Fútbol Argentino - Primera

Orion, entre Boca y Estados Unidos

Por Redacción EG · 27 de julio de 2016

El representante del arquero dijo que Orión quiere cumplir el contrato con el club; pero que puede aparecer una opción de la MLS.

Que se va, que se queda. Rumores, versiones... la continuidad de Agustín Orión en Boca cambia a cada momento. Pero ahora, el representante del arquero, Santiago Hirsig, brindó un panorama sobre este contexto.

"No es que de la nada Agustín se quiere ir. Tiene un año y medio de contrato. Si no pasa nada, no tiene pensado irse", afirmó el agente de Orión en declaraciones a Fox Sports.

Hirsig explicó: "Agustín tiene un año y medio de contrato y si no aparece una propuesta interesante, va a cumplir el contrato como corresponder. Es verdad que hay opciones de que aparezca una opción de Estados Unidos".

¿Y Rosario Central?



"Me llamaron preguntando, pero nada concreto ni formal. No lo tomé como algo formal. Entiendo que si Agustín puede salir de Boca, intuyo que lo de Central puede ser una opción para ellos", declaró el representante de Orión, que aclaró: "No se si (Eduardo) Coudet llamó a Agustín. Arriba de la mesa nuestra no se habló".

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO