Primera División

Tinelli, duro contra Guede: “Yo me hubiera ido agradeciendo y callado la boca”

El vicepresidente de San Lorenzo le respondió al DT, que confirmó que se fue por la renovación de Mercier.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2016
 
Imagen Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
 Ayer, Pablo Guede habló públicamente por primera vez desde su renuncia a la dirección técnica de San Lorenzo y confirmó que su salida se debió a la situación con Juan Mercier: “Le renovaron a un ídolo y me parece correcto, pero yo no compartí esa decisión y tengo el derecho de irme. Tengo diferencias personales y profesionales con él”.

  A la noche, durante los festejos por el título en la Liga Nacional de Básquet, Marcelo Tinelli le respondió al entrenador saliente en una entrevista con Sportia: “Me sorprendió que diga públicamente lo de Mercier. A mí me parece un muy buen técnico, quizás lo superaron algunas cosas del grupo. Yo en su lugar no hubiera dicho eso, me hubiera ido agradeciendo a toda la gente de San Lorenzo y callado la boca. Pero él lo hizo y está bien. Él sabrá cómo manejarse”.

  Sobre la renovación con el volante central, el vicepresidente del club explicó: "Lo más importante es el club. Nosotros entendemos que hay que respetar el patrimonio del club y entendimos que al Pichi Mercier, por su pasado y su presente, debíamos renovarle el contrato. Si a partir de ahí, a Pablo le parece que se tiene que ir, lo respetamos también”.