Fútbol Argentino - Primera

Román Martínez renovó con Lanús

Por Redacción EG · 29 de junio de 2016

Luego de muchas negociaciones, finalmente el Granate extendió el vínculo por 2 años con el volante que fue clave para la última consagración.

 
Román Martínez Lanús

Román Martínez Lanús

 A exactamente un mes de la final ante San Lorenzo, donde Lanús goleó, gustó y se consagró campeón del fútbol argentino, se confirmó la renovación de contrato de Román Martínez, uno de los jugadores claves en el sistema del entrenador Jorge Almirón.

  Desde el momento en que finalizó el último torneo, el nombre de Martínez empezó a sonar como posible refuerzo de prácticamente todos los equipos grandes, pero nunca hubo una oferta concreta. En sus declaraciones, el volante dejaba en claro que, para él, lo más importante era que le ofrezcan un contrato por dos años. Tras muchas negociaciones, finalmente llegó a un acuerdo con Lanús y seguirá por dos temporadas.

  Para el próximo semestre, el Granate no contará con Pablo Mouche y Diego Colotto, cuyos préstamos vencieron. El otro que podría despedirse es Junior Benítez, que se iría al Benfica por 3 millones de dólares. Los paraguayos Gustavo Gómez y Miguel Almirón también son pretendidos desde Europa pero todavía no llegó ninguna oferta formal.

  Entre los refuerzos, el único confirmado es Santiago Zurbriggen, proveniente de Unión. El defensor seguramente ocupe el lateral derecho en la primer parte del torneo, ya que José Luis Gómez estará disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina. 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO