Fútbol Argentino - Primera

El campeón volvió a las prácticas

Por Redacción EG · 28 de junio de 2016

Lanús volvió de las vacaciones y comenzó la pretemporada, con el objetivo de repetir la gran campaña realizada en el último semestre.

 
Imágenes del entrenamiento de ayer

Imágenes del entrenamiento de ayer

 La goleada por 4 a 0 en la final ante San Lorenzo fue la frutilla del postre de un torneo perfecto para Lanús. Desplegando un juego vistoso y efectivo, se coronó en el Torneo Transición. Luegos de unas merecidas vacaciones, los jugadores volvieron a entrenar ayer, en el polideportivo de Arias y Guidi.

  En el inicio de la pretemporada, el entrenador Jorge Almirón se encontró con dos refuerzos: Santiago Zurbriggen, defensor proveniente de Unión, y Junior Mendieta, volante que llega de Deportivo Morón. Las próximas incorporaciones dependerán de los jugadores que dejen el club. En ese sentido, Pablo Mouche y Diego Colotto terminaron sus vínculos y volvieron a los equipos desde donde llegaron a préstamo. Por otro lado, se debe resolver la situación de Román Martínez, cuyo contrato vence el 30 de junio y ya se le hizo una oferta para renovar.

  En la práctica de ayer, no estuvieron presentes Jorge Almirón y Víctor Ayala, con licencia por haber jugado la Copa América con Paraguay. Gustavo Gómez también tenía permiso pero igual fue a entrenar. El defensor podría ser otro de los que se despidan, si se concreta un ofrecimiento importante desde Europa.

  En el próximo semestre, el Granate tendrá un triple objetivo, ya que además de intentar defender el campeonato local, disputará la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Con el objetivo de prepararse lo mejor posible, el plantel viajará el miércoles que viene a Pilar, donde concentrará durante una semana, en lo que será la parte más intensa de la pretemporada.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO