La Selección

Los pibes del Sub-20 golearon en Vietnam

El seleccionado argentino goleó hoy por 5-0 a un combinado sub 22 de Vietman en lo que fue su última prueba antes del debut en el Mundial de la categoría.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2017
Imagen Argentina debutará en el Mundial el sábado próximo ante Inglaterra por el Grupo A que también integran Corea del Sur y Guinea.
Argentina debutará en el Mundial el sábado próximo ante Inglaterra por el Grupo A que también integran Corea del Sur y Guinea.
El seleccionado argentino sub 20 goleó hoy por 5-0 a un combinado sub 22 de Vietman en lo que fue su última prueba antes del debut en el Mundial de la categoría, que se jugará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 1 junio próximo.

Santiago Colombatto, Exequiel Palacios, en dos oportunidades, Marcos Senesi y Ezequiel Ponce marcaron los tantos de Argentina en el amistoso disputado en Hanói.

El DT Claudio Úbeda dispuso la siguiente formación inicial: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Senesi y Milton Valenzuela; Colombatto, Santiago Ascacíbar, Palacios y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. 

En tanto Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Ignacio Méndez y Ponce ingresaron en el segundo tiempo.
 

Fuente: Télam.