La Selección

Triunfo amistoso de la Sub 20

El equipo dirigido por Claudio Úbeda venció 2 a 1 a su par de Japón, en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen Imagen del partido
Imagen del partido
El último lunes, en el predio de Ezeiza, el seleccionado argentino sub 20 venció a su par de Japón por 2 a 1 en un amistoso. Hoy, el equipo dirigido por Claudio Úbeda se volvió a presentar en el mismo lugar y ante el mismo rival, y repitió el resultado. Comenzó perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Pereyra.

El equipo se está preparando para el Sudamericano que se disputará en enero, en Ecuador. Hoy se realizó el sorteo y Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. En el amistoso de hoy, se presentó la siguiente formación: Franco Petroli (River); Nahuel Molina (Boca), Cristian Romero (Belgrano), Marcos Senesi (San Lorenzo), Milton Valenzuela (Newell´s); Santiago Ascacibar (Estudiantes), Pedro Ojeda (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes), Matías Zaracho (Racing), Brian Mansilla (Racing); Lautaro Martínez (Racing).

Susto por Ascacibar



Cuando promediaba el segundo tiempo, Ascacibar, capitán del equipo, quedó dolorido en el tobillo izquierdo tras disputar una pelota y tuvo que ser reemplazado. El volante se puso hielo en la zona afectada y no tendría más que un golpe. El rubio es un jugador fundamental en Estudiantes, el líder del torneo de Primera División.