La Selección

Triunfo amistoso de la Sub 20

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2016

El equipo dirigido por Claudio Úbeda venció 2 a 1 a su par de Japón, en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza.

Imagen del partidoImagen del partido

El último lunes, en el predio de Ezeiza, el seleccionado argentino sub 20 venció a su par de Japón por 2 a 1 en un amistoso. Hoy, el equipo dirigido por Claudio Úbeda se volvió a presentar en el mismo lugar y ante el mismo rival, y repitió el resultado. Comenzó perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Pereyra.

El equipo se está preparando para el Sudamericano que se disputará en enero, en Ecuador. Hoy se realizó el sorteo y Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. En el amistoso de hoy, se presentó la siguiente formación: Franco Petroli (River); Nahuel Molina (Boca), Cristian Romero (Belgrano), Marcos Senesi (San Lorenzo), Milton Valenzuela (Newell´s); Santiago Ascacibar (Estudiantes), Pedro Ojeda (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes), Matías Zaracho (Racing), Brian Mansilla (Racing); Lautaro Martínez (Racing).

Susto por Ascacibar



Cuando promediaba el segundo tiempo, Ascacibar, capitán del equipo, quedó dolorido en el tobillo izquierdo tras disputar una pelota y tuvo que ser reemplazado. El volante se puso hielo en la zona afectada y no tendría más que un golpe. El rubio es un jugador fundamental en Estudiantes, el líder del torneo de Primera División.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO