La Selección

¿Gaitan y Correa por Messi y Dybala para enfrentar a Venezuela?

Ante las bajas de Leo y La Joya, Bauza prepara el equipo que enfrentará a la Vinotinto. El domingo viaja la Selección a Venezuela.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2016
Imagen

Debido a las bajas de Lionel Messi (dolor en el pubis) y Paulo Dybala (expulsado ante Uruguay), el técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, analiza la posibilidad de que Angel Correa y Nicolás Gaitán sean titulares frente a Venezuela en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
Imagen


"Este sábado vamos a hacer 40 minutos de fútbol contra la reserva de San Lorenzo. Probaré dos opciones. Y el domingo ya quiero trabajar con el equipo que se medirá ante Venezuela. Hasta Lamela tiene posibilidades", contó el Patón en declaraciones a TyC Sports. 

No está previsto que se incorporen nuevos jugadores ante las partidas de Leo y La Joya, previo al vieje del domingo rumbo a Venezuela.

LA PROBABLE



Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Funes Mori y Emmanuel Más o Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Gaitán, Correa y Di María; Lucas Pratto.

DATO



En el cotejo del jueves ante Uruguay, Gaitán ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo por Angel Di María, mientras que Correa permaneció en el banco.