TMA: Todo menos Argentina

La furia de Arturo Vidal

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2017

Tras la derrota ante Paraguay, el chileno explotó en Instagram: “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país”.

Ayer, la Selección de Chile dejó pasar una buena oportunidad para quedar bien acomodado en las Eliminatorias y sufrió una dura y sorpresiva derrota como local ante Paraguay por 3 a 0. El primer gol del partido lo hizo Arturo Vidal, en contra. Finalizado el encuentro, el jugador del Bayern Munich expresó su furia en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el temperamental volante sentenció: “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”. Así, dejó entrever que podría retirarse de la Selección.

La calentura del Rey Arturo podría tener una explicación: en los días previos al partido, medios locales afirmaron que Vidal y un grupo de amigos fueron echados de un hotel por causar desmanes y estar alcoholizados. El propio jugador, que tiene antecedentes de problemas extrafutbolísticos, desmintió estas versiones en una conferencia de prensa.




 


Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!!😡😡😡 pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!👍🏼👍🏼

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on Aug 31, 2017 at 6:56pm PDT






 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO