Primera División

Arturo Vidal, en la mira de un grande de la Argentina

La estrella chilena podría jugar en el ámbito nacional en 2024: una enorme figura buscaría seducirlo.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2023

ARTURO VIDAL es un símbolo absoluto y leyenda viviente de la Selección de Chile. Su dilatada carrera lo convirtió en una estrella del fútbol mundial, ya que vistió las camisetas de enormes clubes como Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán, además de haber pasado por Flamengo, en el que tuvo cortocircuitos con Jorge Sampaoli.

En la actualidad forma parte de Athletico Paranaense, pero se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión meniscal producida en el último Chile-Colombia, por la que lo sometieron a una intervención quirúrgica. 

 

Imagen Arturo Vidal fue operado por una lesión meniscal en el último Chile-Colombia.
Arturo Vidal fue operado por una lesión meniscal en el último Chile-Colombia.
 

Se estima que volvería a estar disponible a mediados de enero de 2024 y, si bien tiene contrato con el club de Curitiba, un rumor explotó en las últimas horas del miércoles: el Rey Arturo, amo y señor de la Roja, podría recalar en el Rojo.

Según se informó en Dsports Radio,  Independiente podría convertirse en su nueva casa por un motivo muy fuerte: la amistad que une a Vidal con el entrenador Carlos Tevez y con Mauricio Isla, su compatriota que hoy milita en el cuadro de Avellaneda y con el que compartió mil y una batallas en la Selección.

Los tres coincidieron en Juventus y construyeron una gran relación que podría hacer que el volante trasandino decida unirse a Independiente para reeditar ese trío.

 

Imagen Vidal, Isla y Tevez: un trío que podría repetirse en Independiente.
Vidal, Isla y Tevez: un trío que podría repetirse en Independiente.
 

Es sabido que Colo Colo pretende que Arturo se retire del fútbol en la misma entidad que lo vio nacer, pero antes el jugador estaría interesado por tener un par de años más en el exterior.

En tal sentido, el Apache estaría dispuesto a sumergirse en la tarea de convencer al estandarte de Chile para que se sume a su plantel.