Mercado de Pases

Refuerzo de lujo para Almirón: Colo Colo anunció la vuelta de Vidal

El mediocampista chileno fue presentado como nueva incorporación del Cacique, que redondeó una pretemporada perfecta.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

ARTURO VIDAL fue presentado como flamente refuerzo de Colo Colo, que redondeó una pretemporada perfecta de la mano de Jorge Almirón.

El mediocampista, que fue pretendido por Boca hace alrededor de un mes, firmó su regreso al Cacique y lucirá nuevamente la camiseta número 23.

"Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!", publicó la cuenta de Colo Colo.

Vidal, de pocos minutos en Athletico Paranaense y Flamengo, apostará a completar su puesta a punto luego de dejar atrás lesiones que lo marginaron de las canchas en 2023.

El Rey es una garantía para la mitad de la cancha del Cacique, que disputará la fase 2 de la Conmebol Libertadores ante Godoy Cruz.

Vidal, además, buscará recuperar terreno en la Selección de Chile, que no comenzó de buena manera las Eliminatorias Sudamericanas y que será rival de Argentina en la Copa América.

A lo largo de su carrera, el mediocampista jugó en Barcelona, Juventus, Inter de Milán, Bayern Munich, Flamengo y Athletico Paranaense.

Arturo Vidal, con 36 años, ya lleva jugados 686 partidos, con 111 goles y 83 asistencias a lo largo de su carrera, que tendrá como destino final en donde todo comenzó hace 17 años: Colo Colo de Chile.

FOTO DE PORTADA: @ColoColo