TMA: Todo menos Argentina

Baja sensible para Pizzi: Claudio Bravo no estará en la doble fecha de Eliminatorias

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2016

El nuevo arquero del Manchester City se ausentará en los próximos compromisos por "motivos personales", según informó la Asociación Nacional de Fútbol chileno.

EL CAPITAN de la Roja celebra, en Estados Unidos, el bicampeonato de Chile.EL CAPITAN de la Roja celebra, en Estados Unidos, el bicampeonato de Chile.

SANTIAGO, Chile (AP) — Chile jugará las eliminatorias para clasificar a Rusia 2018 ante Paraguay y Bolivia sin su capitán y arquero Claudio Bravo, que acaba de dejar el Barcelona y se marchó al Manchester City, según informó en las últimas horas la Asociación Nacional de Fútbol chileno.

El seleccionado chileno dirigido por Juan Antonio Pizzi iniciará este lunes sus entrenamientos en preparación a los partidos del jueves ante Paraguay en Asunción y del 6 de septiembre frente a Bolivia en Santiago de Chile.

La ANFP sorprendió al informar en su página web sobre la ausencia de Bravo por "motivos personales-familiares" en los próximo dos encuentros eliminatorios para Rusia 2018. El arquero que reemplazará a Bravo será Paulo Garcés, Cristopher Toselli o Miguel Pinto, tres jugadores del medio local.

La Roja se ubica cuarta en las eliminatorias con 10 puntos, detrás de Uruguay y Ecuador, que tienen 13, y de Argentina, con 11.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO