Auto in

Triunfo de Ledesma en Concordia

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se quedó con la victoria del TC en el autódromo entrerriano. Lo siguieron Agustín Canapino (Chevorlet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2017
El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, se alzó hoy con la victoria en el autódromo entrerriano de Concordia y lanzó su candidatura en el Turismo Carretera, disputada la décima y última prueba de la etapa regular, que dejó definidos los doce pilotos que lucharán por el título. Ledesma, que no celebraba un primer puesto desde noviembre de 2014 cuando se impuso en La Pampa, festejó la victoria número 23 en el TC y disputará la Copa de Oro con la tranquilidad de contar con el mínimo de un triunfo obligatorio para aspirar a la corona.


#TC - #Ledesma logró la victoria y #Ardusso la etapa regular en #Concordia || Nota completa https://t.co/vvqWhgvREH pic.twitter.com/atLfCy6kk4
— Carburando (@CarburandoTV) 10 de septiembre de 2017

El marplatense marcó un tiempo de 50:57.977 en las 23 vueltas de la final y tuvo como escoltas a Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco (Dodge), que también ingresaron entre los doce mejores de la categoría. "Fuimos protagonistas y pudimos ganar en el momento justo. Tenemos un auto muy contundente. Agradezcoa todos lo que han trabajado este fin de semana para hacerlo posible. Fue una carrera difícil pero la ganamos muy bien", celebró el vencedor antes de subir al podio.

Con la victoria de hoy, Ledesma -campeón de TC en 2007- alcanzó a Matias Rossi en cantidad de carreras ganadas y sólo se ubica por debajo de Guillermo Ortelli y Omar Martínez -ambos con 33- entre los pilotos que permanecen en actividad.

La próxima fecha se desarrollará el domingo 24 de septiembre en el Autódromo de La Pedrera, en San Luis. Luego restan las jornadas de Rafaela (8 de octubre), La Pampa (29 de octubre), en sede a confirmar (19 noviembre) y La Plata (10 de diciembre).

Fuente: Télam