Auto in

Diego Ciantini regresa al TC2000

Por Redacción EG · 08 de enero de 2017

Luego de competir una temporada en Europa, el joven piloto conducirá un Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing.

TRAS su participación en la Fórmula 4 Italiana, Diego Ciantini fue confirmado por el Equipo Pro Racing para la temporada de TC2000TRAS su participación en la Fórmula 4 Italiana, Diego Ciantini fue confirmado por el Equipo Pro Racing para la temporada de TC2000



Después de anunciar la incorporación de Marcos Urtubey, el Equipo Pro Racing sigue confirmando su plantel de pilotos para la temporada 2017 de TC2000 y en las últimas horas Diego Ciantini se incorporó a la escudería. También manejará un Chevrolet Cruze.

Ciantini debutó en la categoría en 2015 y completó todo el año obteniendo buenos resultados parciales. En 2016 su carrera deportiva continuó en Europa, en la Fórmula 4 Italiana, y tras su regreso al país se sumó al Pro Racing de cara al certamen 2017 de TC2000, que empezará el 12 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

De esta manera, la escudería cordobesa, que tendrá en pista todos vehículos modelo Chevrolet Cruze, ya confirmó a dos pilotos y continúa trabajando para completar el plantel con el cual disputará el próximo torneo de TC2000.

Diego Ciantini: "Empecé a correr en TC2000 en 2015 y la realidad es que tanto los autos como la categoría me gustan mucho. Tuvimos muy buenos resultados parciales, no llegaron a ser finales, pero fue un buen inicio y si este año no iba a Europa hubiese continuado en la divisional. Con el Equipo Pro Racing siempre hubo la mejor predisposición desde el primer contacto y eso me pone muy contento. Es una escudería muy competitiva, muy prolija y eso me gusta mucho. Trataré de capitalizar todo lo que aprendí en Europa, creo que se está formando un lindo grupo de trabajo y si conseguimos rápido el desarrollo de los autos, vamos a ser competitivos y podremos pelear adelante. El objetivo es comenzar sumando buenos puntos y poder pelear el campeonato”. wn 
Más de Auto in

DEJÁ TU COMENTARIO