(sin categoría)

Milito: "Ni antes era un desastre ni ahora soy un fenómeno"

Por Redacción EG · 14 de marzo de 2016

El delantero de Racing se mostró contento por haber convertido tres goles en los últimos dos partidos: "Tengo claro que el fútbol es así, hay altos y bajos", señaló.


El delantero de Racing Diego Milito declaró que convertir goles le genera más confianza y que físicamente se siente de la mejor manera por haber hecho la pretemporada a la par de sus compañeros. Además, en la conferencia de prensa volvió a ratificar que se retirará del fútbol en junio, pese al pedido de los hinchas que quieren que siga hasta diciembre.

 

Las frases de Milito en la rueda de prensa



 

 

Convirtió tres goles en los últimos dos partidos

"Todos trabajamos para que salgan bien las cosas. Es importante el hecho de convertir, genera confianza. Siempre me mantuve de las misma manera, tengo claro que el fútbol es así, hay altos y bajos. Estoy contento, vengo trabajando bien y poder plasmarlo adentro de la cancha me genera mucha satisfacción".

¿Cómo se encuentra físicamente?

"Desde principio de año que me siento bien, hice una buena pretemporada. Estoy contento por haber hecho la pretemporada a la par de mis compañeros. Estoy contento de haber jugado 90 minutos".

"Trato siempre de ser equilbrado. Ni antes era un desastre ni ahora soy un fenómeno. El equipo levantó, estamos jugando bien y eso hace que mi funcionamiento se vea mucho mejor".

El nivel del equipo

"Cuando hablé después de la derrota con Newell's, hablaba de tiempo, de tener paciencia. Hoy, de apoco, vamos aceitando la idea de Facundo (Sava). Llevamos muy poco tiempo de trabajo con él, por eso pedí equilibrio en esto y hoy creo que el equipo está generando ese volumen de juego que Facundo (Sava) pretende".

Deportivo Cali, el próximo rival en la Copa

"Deportivo Cali es un gran equipo. Es el ultimo campeon colombiano, tiene jugadores muy importantes. Tiene dos delanteros como Preciado y Borré, que están en el Sub 23. De hecho, a Borré lo compró el Atlético de Madrid. Tienen un poder ofensivo importante, son equipos que juegan bien de local. Pero vamos con muchas ganas de sacar un buen resultado. Sabemos que es de suma importancia traernos algo de Colombia para poder clasificarnos, que es lo que queremos".

Ratificó que se retirará en junio 

"Me quedan tres meses en el fútbol y estoy disfrutando. Está claro que uno siempre quiere jugar, pero hay un técnico que decide y uno siempre está apoyando al que le toque entrar. Disfruto porque es lo que me gusta y es lo último que me queda. No tengo problemas en ir al banco, quedar afuera o no jugar. No tengo ningún problema. Yo trabajo dando el máximo siempre. A la gente le agradezco con todo mi corazón por tanto cariño, que es mutuo, pero la decisión está tomada. Dije en diciembre que en junio se terminaba mi carrera y así va a ser".

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO