Selección Argentina

Leandro Paredes y su gran presente: "Nunca dejé de sentirme importante en la Selección"

El volante central entró desde el banco en la victoria 3-1 sobre Costa Rica en Los Ángeles e hizo un balance de esta gira en la antesala de la Copa América.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

LEANDRO PAREDES jugó todo el partido ante El Salvador e ingresó promediando la segunda mitad en la victoria sobre Costa Rica.

El equipo de Lionel Scaloni pasó la prueba de jugar sin Leo Messi de manera satisfactoria y demostró que tiene un recambio esperanzador de cara al futuro.

Después del 3-1 sobre el conjunto tico, Paredes aseguró que "la Selección está bien, estamos con confianza. Sabemos lo que representa esta camiseta y tratamos de estar al cien por cien siempre. En todas las posiciones estamos muy bien cubiertos".

"Nos han jugado de igual a igual, lo han hecho muy bien en gran parte del partido. Nos han puesto en dificultad", añadió el ex Boca sobre el duro partido que le planteó el equipo de Gustavo Alfaro.

Paredes le aseguró a TyC Sports que "nunca dejé de sentirme importante en la Selección. Me lo hacen saber mis compañeros y el cuerpo técnico. Siempre estuve muy tranquilo".

Y agregó sobre su buen presente que "hoy en día tengo mucha más continuidad en mi club, me estoy sintiendo mejor y eso seguramente va también a la Selección. De Rossi me da muchísimo porque su idea de juego es la mejor para mí y creo que estoy sintiéndome cada día mejor".

Por último, el volante de 29 años recalcó de cara a la Copa América que "jugar con esta camiseta y hacerlo como lo hicimos en estos dos partidos es muy importante para llegar de la mejor manera a lo que viene".

Foto de portada: AFP