Selección Argentina

Germán Pezzella: su devoción por Messi y la suscripción que sacó para poder ver sus partidos en la MLS

El defensor del seleccionado argentino se deshizo en elogios hacia el mejor futbolista del planeta mientras aguarda los duelos de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2023

GERMÁN PEZZELLA reiteró su devoción futbolística por Lionel Messi y pidió que siga jugando por "20 años más", en la previa del choque ante Ecuador del próximo jueves en River, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Germán Pezzella y su devoción por Leo Messi
 
"Hace tiempo que lo vemos disfrutar a Messi acá. Él sabrá hasta cuando seguir, pero si fuese por mí, que continúe 20 años más", dijo Pezzella en rueda de prensa desde el predio de la AFA.

"Messi te motiva, siempre quiere más. Tenemos que aprender de lo que demuestra. A los chicos también les marca un camino", indicó el actual defensor de Betis de España.

"Me tuve que sacar la suscrpición porque no la tenía y quería verlo", completó entre risas sobre la pataforma para poder ver los partidos de Inter Miami.

Pezzella dijo que en el seleccionado campeón del mundo "hay mucha competencia" y que el seleccionador Lionel Scaloni tiene "mucho para elegir" en distintos puestos.

"Yo intento hacer lo mío, colaborar desde donde me toque y hacer las cosas bien en mi club, porque eso es lo que te lleva a la Selección", agregó.

El ex River puso foco en el espíritu competitivo del plantel que buscará mantener los buenos resultados luego de la inolvidable conquista en el Mundial de Qatar 2022.

"Fue muy fuerte lo que pasó, pero ya lo hablamos. Ahora tenemos que respetar esta camiseta, tenemos que salir a ganar. Las sensaciones fueron muy lindas y nos invitan a querer más. Nos queda el recuerdo para toda la vida, pero las Eliminatorias son complicadas, tenemos que mantener nuestro estilo", señaló Pezzella.

"Vivimos algo tan lindo que lo queremos de vuelta, pero la selección argentina es actualidad. No importa quien estuvo o no, sino la actitud", apuntó Pezzella.

FOTO DE PORTADA: IG PEZZELLA