Primera División

La fuerte banca de Augusto Batalla a Ruben Darío Insua tras su salida de San Lorenzo

El ex arquero del Ciclón respaldó al entrenador saliente del club de Boedo y le agradeció por el tiempo que compartieron juntos en el conjunto azulgrana.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

AUGUSTO BATALLA dejó una huella grande en San Lorenzo pero no pudo continuar en Boedo tras la finalización del préstamo que había acordado con River.

Hoy ataja en Granada con el casi imposibe objetivo de matenerlo en la máxima categoría del fútbol español, pero no se olvida de su paso por el Ciclón, tras haber forjado una gran relación con Ruben Darío Insua, quien ayer dejó el club por los malos resultados. 

Imagen La historia dedicada de Batalla a Insua. IG: @abatallaok
La historia dedicada de Batalla a Insua. IG: @abatallaok
 
En sus historias de Instagram el arquero bonaerense le dedicó unas palabras de aliento y agardecimiento a Insua: "San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel", escribió Batalla.

"Sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida, y siempre voy a estar agradecido, y a tu lado. Gracias por todo", concluyó el guardameta, que en julio deberá volver a River para resolver su futuro, ya que a fin de año quedará libre y con el pase en su poder.