Primera División

Carlos Tevez: "El hincha no se sintió identificado en ningún momento"

El entrenador de Independiente dejó serias declaraciones tras el empate ante Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2024

Independiente empató 1 a 1 contra Atlético Tucumán por la Fecha 12 de la Primera Ronda de la Copa de la Liga. 

Los goles fueron marcados por Mateo Bajamich para el decano tucumano, y Mauricio Isla igualó el encuentro a los 89' tras intentar varias veces romper el cero del arco de José Devecchi

Este empate, lejos de satisfacer a su público, terminó generando silbatinas producto de la complicada situación del Rojo por clasificar a la próxima fase. 

En estos momentos, Independiente se encuentra sexto en el Grupo A que lidera Argentinos Juniors, a dos puntos de la clasificación, pero le esperan dos duros encuentros para quedar entre los cuatro primeros: Banfield y Talleres de Córdoba, escolta actual de los bichitos colorados. 

 

LAS DECLARACIONES DE CARLOS TEVEZ

Tras el encuentro, Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, dejó frases en la conferencia de prensa. 

"Entiendo a la gente", dijo refiriéndose a las silbatinas del público. Y agregó: "El equipo demostró que empujó y quiso ganarlo en todo momento. Estoy orgulloso de mis jugadores. Siempre miro eso y vamos a pelear hasta el final"

Preguntado sobre si se sentía conforme con el resultado, Tevez fue categórico: "No estoy conforme. Entiendo el enojo del hincha porque lo único rescatable es que el equipo pudo empatar el partido. No es fácil que te estén puteando y empatar el partido, como hizo hoy Independiente.Nos cuesta ser protagonistas de local"

Ante la consulta de cómo se encontraba con la realidad del Rojo, dijo: "Yo estoy muy bien, de la misma manera con todos los resultados. Preocupado cuando las cosas no se dan, pero lo hablo puertas adentro"

Todavía presente la protesta del hincha de Independiente, Tevez manifestó: "Nos tenemos que preocupar y ocupar, porque el hincha no se sintió identificado en ningún momento. Tenemos que buscar tranquilidad puertas adentro. Con esta camiseta es una obligación clasificar. Hoy no dimos la muestra de carácter que estos partidos necesita y tampoco jugamos bien"

El entrenador cerró su conferencia con una frase esperanzadora: "El mensaje para el hincha es que vamos a pelear hasta el final"

Foto de portada: Fotobaires