Primera División

La lluvia, el rival que le ganó a River

El Millonario suspendió la práctica de este miércoles por las inclemencias climáticas que azotan a gran parte de Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2024

RIVER vio salir nuevamente el sol tras la consagración en la Supercopa Argentina frente a Estudiantes y la ratificación con el triunfo ante Gimnasia por la Copa de la Liga el último domingo.

Sin embargo, la lluvia empañó la realidad del Millonario ya que debido a las fuertes tormentas que azotan a una gran parte de la provincia de Buenos Aires se decidió suspender el entrenamiento de este miércoles en River Camp, ubicado en la localidad de Ezeiza, sin que ni siquiera se realicen tareas en el gimnasio.

 

Imagen River suspendió el entrenamiento en Ezeiza debido a las condiciones climáticas adversas.
River suspendió el entrenamiento en Ezeiza debido a las condiciones climáticas adversas.
 

Martín Demichelis decidió que los futbolistas tengan el día libre y se reintegren a las prácticas el jueves, una suerte de licencia que se dio el lujo de tomar ya que no asoman compromisos oficiales en los próximos días debido a la fecha Fifa, más alla del amistoso del viernes en Mendoza contra Independiente Rivadavia.

A propósito de ese compromiso, es muy factible que el DT disponga una formación integrada por elementos habitualmente suplentes para darle descanso a los jugadores con mayor rodaje en los últimos compromisos. 

Además, habrá ausencias obligadas debido a las convocatorias a distintas selecciones: Franco Armani (Argentina), Pablo Solari y Claudio Echeverri (Argentina Sub 23), 
Nicolás Fonseca (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).