Primera División

Gustavo Costas y un partido bisagra para las aspiraciones de Racing en la Copa de la Liga

El entrenador palpitó el choque ante Defensa y Justicia, el cual la Academia necesita ganar para seguir con chances de meterse en cuartos de final.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2024

GUSTAVO COSTAS sabe que Racing no puede regalar más puntos en la Copa de la Liga: tras haber ganado el clásico ante Independiente, parecía que encarrilaba su clasificación; sin embargo, empató ante Platense y cayó ante Sarmiento y Boca, por lo que su equipo se complicó.

En la previa al choque con Defensa y Justicia, el ex seleccionador de Bolivia se mostró ilusionado. "Estoy orgulloso de este plantel, tenemos un estilo de juego, compromiso, intensidad. A todos lados que fuimos, fuimos a buscar el partido", sentenció.

"Estamos más vivos que nunca, con más ganas que nunca. Es difícil encontrar en tan poco tiempo jugadores que comprendan lo que el técnico quiere, y ellos lo comprendieron. Lo importante somos nosotros, estamos haciendo las cosas bien. Tengo una fe enorme por este grupo", manifestó el ídolo en la página oficial de la institución.

Hasta el momento, el conjunto de Avellaneda está octavo en la zona B de la Copa de la Liga con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, de las cuales tres fueron como local.

En la fase regular, a la Academia le queda enfrentar a Defensa, este sábado desde las 19.15, a Central Córdoba, Lanús y Belgrano.

Imagen de Portada: Fotobaires