Primera División

Boca y Cavani, en busca de ratificar su poderío ante Unión

Este miércoles el Xeneize se enfrentará al Tatengue en Santa Fe con un ojo puesto en el duelo del domingo con la Academia.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2024

BOCA LLEGÓ ESTE MARTES A SANTA FE para enfrentar a Unión y recibió el cálido apoyo de los hinchas que se hicieron presentes en la puerta del hotel para ofrendar su amor a un plantel revitalizado con el triunfo frente a Belgrano y el triplete de Edinson Cavani.

El uruguayo fue uno de los referentes del equipo que salió a retribuir las muestras de cariño y se sacó fotos y firmó autógrafos, al igual que Sergio Romero y Darío Benedetto, entre otros.

El duelo de este miércoles con el Tatengue puede mostrar un par de modificaciones en el sector defensivo, ya que en la última práctica desarrollada en Buenos Aires el entrenador Diego Martínez colocó a Lucas Blondel y Cristian Lema en lugar de Luis Advíncula y Nicolás Figal.

El resto de los titulares pueden ser los mismos del domingo ante el Pirata, más allá de la seguidilla de partidos y de tener en el futuro inmediato el clásico con Racing que se disputará el próximo domingo en la Bombonera.

Se trata de dos encuentros clave en los que el cuadro de la Ribera buscará comenzar a acomodarse en la zona de clasificación para los playoffs de la Copa de la Liga, de los que en este momento se encuentra afuera.