Primera División

Con la duda de Romero, Diego Martínez diagrama el once de Boca

El entrenador del Xeneize ultima detalles para el armado del equipo con vistas al duelo de este sábado ante Defensa y Justicia, por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2024

BOCA ya tiene la cabeza puesta de lleno en el partido de este sábado, en la vuelta a la Bombonera, ante Defensa y Justicia, desde las 19.15 y por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

En ese sentido el entrenador Diego Martínez mantiene las alarmas encendidas por un jugador clave que está en duda para el armado del once: Sergio Romero.

El técnico quiere seguir por el camino de la victoria y, por eso, pretende repetir el equipo que viene de ganarle 2-0 a Tigre, pero el arquero puso en riesgo la idea principal.

Chiquito sintió una molestia en la práctica del jueves y puso a todos en alerta: frenó y fue reemplazado por Javier García en la continuidad de los trabajos.

Si bien con el tiempo se supo que, al parecer, no fue nada grave, habrá que esperar hasta este sábado para saber si el cuerpo técnico decide, de todas maneras, incluir al arquero de 36 años entre los once titulares.

 

Con Edinson Cavani fuera de la lista de convocados, la idea de Martínez es parar el siguiente once inicial para enfrentarse contra el Halcón de Varela.
 

El probable once de Boca

Sergio Romero o Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco o Marcelo Saracchi; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.