Primera División

Miguel Borja podría reaparecer en el Trofeo de Campeones

El delantero colombiano dejó atrás una lesión y sería una alternativa para Martín Demichelis de cara al último partido del año.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2023

MIGUEL BORJA y su posible regreso a las canchas es la principal novedad de River en el regreso a los entrenamientos luego de la eliminación de la Copa de la Liga ante Rosario Central.


El colombiano había sufrido un desgarro en el aductor derecho en el partido frente a Instituto por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga , y recién este martes recibió el alta médica para ser parte de los trabajos con pelota y los ensayos tácticos.
River extraña los goles de Miguel Borja.
Por su parte, el uruguayo Nicolás de la Cruz trabajó de manera diferenciada sólo por precaución tras algunas molestias musculares que tuvo el fin de semana que le impidieron culminar el partido ante el equipo Canalla en Córdoba.

En tanto, el capitán Enzo Pérez volvió a trabajar a la par del resto tras el descanso y la recuperación de las últimas 48 horas que lo curaron de una fatiga muscular en el gemelo de la pierna derecha que lo sacó de la semifinal a falta de un cuarto de hora.

El plantel de River se entrenará toda la semana por la mañana en el predio de Ezeiza y continuará con los trabajos desde el lunes próximo en la recta final de cara al trofeo de campeones que se jugará en principio el 22 de diciembre en Santiago del Estero o Córdoba, algo que no está aún definido.

En estos días el equipo se entrenará apuntando la recuperación anímica y futbolística de sus jugadores, y la semana que viene, cuando se conozca el rival de la final, preparará la táctica y la estrategia del último partido del año antes de las vacaciones.

Foto de portada: Prensa CARP