Primera División

Miguel Borja encendió las alarmas en River

El delantero colombiano se hizo estudios este lunes tras la molestia sufrida durante el partido contra Instituto.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2023

MIGUEL BORJA sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y, si bien no se conoce la gravedad de la lesión, está descartado para jugar el fin de semana para River el cruce de cuartos de la Copa de la Liga.

Borja ingresó ante Instituto en el cuarto de hora del segundo tiempo y en una de las primeras acciones sufrió la molestia que obligó al equipo a disputar el resto del partido con un futbolista que no podía correr, ya que no tenía más cambios.

De todos modos, Martín Demichelis viene eligiendo a Salomón Rondón como centrodelantero titular, pero si se confirma un desgarro o una distensión, el DT perderá la alternativa de uno de los goleadores del segundo semestre.


De cara al próximo partido que se jugaría el domingo en Córdoba, el entrenador recuperará al capitán Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión y resta saber si recibe al altaGonzalo Martínez, quien sufrió una distensión en el sóleo derecho hace un par de semanas.

Con este panorama, el equipo se entrenó en la mañana del lunes en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas para los que jugaron el domingo y una rutina con pelota en espacios reducidos para el resto del plantel.

Los jugadores tendrán descanso el martes y desde el miércoles, Demichelis empezará a preparar el equipo que jugará el domingo frente a Belgrano o Racing, que son los posibles rivales para los cuartos de final del torneo.

Foto de portada: Getty