Primera División

River y un amistoso en Chile para encarar la recuperación

Se enfrentará este miércoles a Colo Colo y el DT Martín Demichelis buscará recomponer piezas y esquema tras dos derrotas consecutivas.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2023

RIVER ya está en la ciudad chilena de Concepción para enfrentarse este miércoles a Colo Colo, en un amistoso que servirá para sacar conclusiones y recomponer estructuras en un equipo que está golpeado por dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga.

El entrenador Martín Demichelis no contará con algunos valores que están con sus respectivas Selecciones por las Eliminatorias: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Salomón Rondón (Venezuela), además de Santiago Simón y Pablo Solari, afectados al Sub-23 de Javier Mascherano que viajó a Japón.

No obstante, buscará colocar la mayor cantidad posible de titulares y la formación podría ser con Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja. El partido se jugará en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

El jueves la delegación se trasladará a la provincia de Mendoza, para disputar el viernes otro encuentro amistoso con Independiente Rivadavia, recientemente ascendido a primera, también para afinar detalles de cara a la última fecha del torneo frente a Instituto, en cancha de Independiente, donde River defenderá la punta de la Zona A.

Estos días de parate le sirven al entrenador para pulir defectos en pos de la búsqueda del objetivo que le queda en el año: consagrarse como bicampeón nacional.