Rubén Insúa: "Pensé que lo del Oso Arturo era lo máximo"
El DT de San Lorenzo se refirió a los muñecos que aparecieron previo al clásico contra Huracán y confirmó el equipo.
RUBÉN DARÍO INSÚA habló en conferencia de prensa antes del clásico entre San Lorenzo y Huracán y no puso reparo alguno en tocar todos los temas: el equipo, las supuestas brujerías y la posible partida de Jalil Elías.
En la última práctica, el Gallego despejó los interrogantes y se inclinó por un 3-4-3 con un cambio respecto al equipo titular frente a Tigre: Gonzalo Maroni en lugar de Iván Leguizamón. Así el Ciclón irá con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Respecto a los extraños muñecos encontrados en las inmediaciones del estadio, que enseguida fueron asociados con una brujería, el entrenador optó por restarle importancia y hasta se lo tomó en tono de broma. “Creía que lo del Oso Arturo era lo máximo y ahora aparece esto. Me cayó simpático. No se sabe todavía quién los mandó a poner, que es el dato más importante de todos”, comentó antes de asegurar que este tipo de cosas “no creo que tengan influencia en los partidos”.
Ante la información surgida en la últimas horas sobre una posible partida de Jalil Elías al fútbol de Malasia en condición de jugador libre, Insúa se mostró confiado en contar con el mediocampista la próxima temporada: “Hace tres o cuatro semanas hablé con él. Me había dicho que estaba muy cómodo acá y que su intención era llegar a un acuerdo con el club porque estaba muy bien", confesó.
San Lorenzo recibirá este sábado a Huracán desde las 16 en el Pedro Bidegain por la fecha 7 de la Copa de la LIga con el objetivo de quedarse con el clásico, trepar a los primeros puestos de la Zona B y agravar la situación del Globo con el descenso.