Primera División

La autocrítica de Rubén Darío Insúa tras el empate de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón analizó la igualdad 0-0 frente a Tigre en Victoria por la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA, el entrenador de San Lorenzo, analizó el empate 0-0 de su equipo frente a Tigre en Victoria, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico aseguró que al Ciclón "le faltó contundencia" y que Tigre le generó "superioridad numérica en el medio".

Y en esta última referencia se apoyó para darle mérito al juego del Matador de Victoria al afirmar que es "un equipo que cuenta con jugadores de muy buen pie que aprovechó las pérdidas rápidas de San Lorenzo".

"Tigre jugó un muy buen partido, con un planteo con seis mediocampistas que generaron superioridad numérica y les ganaron a los volantes nuestros", amplió.

Como punto positivo de una muy mala actuación en todos los aspectos del juego, el técnico del "Ciclón" remarcó que "en el segundo tiempo se corrigió. Nos acomodamos un poco, sin tener la profundidad necesaria".

Sobre las carencias de juego de su equipo el Gallego afirmó que "está faltando manejo de pelota, hilvanar una suma de toques y construir juegos".

Después se refirió a la ya prolongada ausencia de Gastón Campi, que se convirtió en pilar defensivo. "Está mejorando, pero aún no cuenta con el alta médica", aclaró.

De cara al duelo clásico del próximo sábado ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, el entrenador azulgrana recalcó que "habrá que trabajar desde mañana para llegar de la mejor manera, ya que se trata de un partido muy especial para todos".

Imagen de portada: Fotobaires