Primera División

Desgarrador mensaje de la hija del hincha de River fallecido

La chica de 15 años le dedicó un conmovedor posteo a través de las redes sociales.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2023

RIVER decretó que este domingo sea de duelo tras la muerte de Pablo Serrano, el hincha de 53 años que cayó desde la tribuna Sívori Alta durante el partido frente a Defensa y Justicia, que se suspendió a los 25 minutos de juego.

El hecho conmocionó al mundo del fútbol y generó desgarradoras muestras de dolor como la de su hija Mía, de 15 años, que había asistido al estadio Monumental junto con su padre, y que le dedicó un conmovedor posteo en las redes sociales con una foto en la que se la ve en sus brazos cuando era pequeña. “Te amo para toda la vida papa”, fue el mensaje elegido por la chica en una historia de Instagram.

 

Imagen Mía Serrano, la hija de Pablo, y su mensaje de despedida.
Mía Serrano, la hija de Pablo, y su mensaje de despedida.
 

Tanto Serrano como su hija y un grupo de integrantes de la agrupación Los pibes del 20, se habían acercado a la cancha a través de micros provenientes de la zona Oeste. Al momento del partido, la adolescente no estaba en el mismo sector que su padre, que según informó el club era abonado a la tribuna Sívori Alta. 

La menor buscó a su padre tras la suspensión del partido, pero no lo encontró. Finalmente tuvo que ir a reconocer su cuerpo.

Agustín Serrano, sobrino de Pablo, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor: “Te amo con mi alma, tío. El Cielo tiene un ángel más”.

Los pibes del 20, el grupo de hinchas de River de Morón del que formaba parte Serrano, también expresó su dolor a través de las redes: “Siempre vas a estar presente, viejo”, señaló a través de una historia de Instagram.

 

Imagen El posteo del Los pibes del 20, grupo del que formaba parte el hincha fallecido.
El posteo del Los pibes del 20, grupo del que formaba parte el hincha fallecido.
 

Por su parte, la Filial Morón de River también se manifestó a través de Facebook: "Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pesame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano. Hincha, socio y amigo de River Plate. Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación @lospibesdel20 de Morón, estamos a su disposicion para lo que necesiten".

 

Imagen La Filial Morón de River también dio su pésame.
La Filial Morón de River también dio su pésame.
 

 

Temas