Primera División

River: Las alternativas de Martín Demichelis para enfrentarse con Platense

El equipo millonario irá en busca de la recuperación ante el Calamar. Podría volver una de las figuras del Superclásico, que no estuvo ante Talleres en Córdoba.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

RIVER, el líder de la Liga Profesional, se entrenó en el predio de Ezeiza de cada al partido del domingo ante Platense, en el que podría guardar algunos titulares con vistas al encuentro ante Sporting Cristal en Perú, clave para las aspiraciones del conjunto millonario en la Copa Libertadores, que tendrá en la semana próxima.

Martín Demichelis probó variantes para definir el equipo que buscará la recuperación después de la derrota en Córdoba ante Talleres, en la fecha anterior.

La idea del DT sería mantener dos delanterosLucas Beltrán es fija y quien podría acompañarlo es Pablo Solari, en lugar de Salomón Rondón.

Además, también regresará Rodrigo Aliendro, una de las ausencias que más llamaron la atención en Córdoba tras su buena actuación en el Superclásico. El volante se sumaría a Enzo Pérez en la mitad de la cancha. La duda es quién sale si ingresa el ex Colón: si Nacho Fernández o Nicolás De la Cruz.

Foto de Portada: Twitter River